La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, preside el acto de inauguración de MUNUSAL 2019

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, preside el a...

05/04/2019

La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, presidirá el acto de inauguración de MUNUSAL 2019, que se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

A la sesión de apertura asistirán también, Jaqueline Wendel, secretaria General de MUNUSAL 2019; Daniel González Herrera, profesor de Derecho Internacional Público de la Universidad de Salamanca; Ana Victoria Martín Corral, presidenta de MUNUSAL 2019; y Paloma Cuello Ferrero, secretaria de MUNUSAL.

/ Horarios
08/04/2019 | 10:00 h.