El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza dos seminarios sobre las leyes de la corrupción y los aspectos del Derecho Penal contemporáneo

Inicio / Convocatorias / El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Sal...

08/04/2019

El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza mañana a las 12 del mediodía el seminario “Leyes de la corrupción y ejemplaridad pública”, que contará con las intervenciones de Ricardo Rivero, catedrático de Derecho Administrativo y rector de la Universidad de Salamanca; Nicolás Rodríguez-García, catedrático de Derecho Procesal de la USAL; José Ramón Chaves, magistrado del Tribunal de Justicia de Asturias; y José Antonio Fernández, jefe del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude.

Posteriormente, a las 16:30 h., tendrá lugar el seminario “Aspectos sustantivos y procesales del Derecho Penal contemporáneo económico”, que correrá a cargo de Fernando Andrade, profesor de Derecho Penal y Procesal de la Universidad Estatal Paulista “Julio Mesquita Filho” (Brasil).

Las dos actividades están organizadas por el Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la USAL, por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, y por varios másteres universitarios directamente vinculados con el mismo.

/ Horarios
09/04/2019 | 12:00 h. (Seminario “Leyes de la corrupción y ejemplaridad pública”). | 16:30 h. (Seminario “Aspectos sustantivos y procesales del Derecho Penal contemporáneo”).
Lugar
Aula 009, Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho. (Seminario “Leyes de la corrupción y ejemplaridad pública”). | Aula 10A de la Facultad de Derecho. (Seminario “Aspectos sustantivos y procesales del Derecho Penal contemporáneo”).
Fátima García, Fernando Rodríguez y Nicolás Rodríguez, Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Correo: cigg@usal.es
información