La Cátedra Jean Monnet en la Universidad de Salamanca organiza la presentación del libro ‘(Re)definiçoes das fronteiras – desafios para o século XXI’

Inicio / Convocatorias / La Cátedra Jean Monnet en la Universidad de Salamanca organiza la presentació...

08/04/2019

La Cátedra Jean Monnet en la Universidad de Salamanca organiza la presentación del libro “(Re)definiçoes das fronteiras – desafios para o século XXI”.

En la sesión participarán los profesores brasileños y coautores de la obra Luciano Stremel Barros, Aicha Eroud, Alex Jorge das Neves, Fernando Jose Ludwig y Alessandro Luiz Chichoski. Juan Santos, titular de la Cátedra, moderará el coloquio.

/ Horarios
09/04/2019 | 12:30 h.
Aula 204 de la Facultad de Derecho.
Juan Santos Vara, titular de la Cátedra Jean Monnet en la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 6958
Correo: savajuan@usal.es