Rueda de Prensa: Presentación del taller ‘Salud y Deportes extremos’ en la Facultad de Medicina

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: Presentación del taller ‘Salud y Deportes extremos’ en la Fa...

25/04/2019

La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca presenta en rueda de prensa el taller “Salud y deportes extremos” que se celebrará el próximo 6 de mayo y contará con expertos y profesionales de reconocido prestigio en esta disciplina.

Al acto acudirá el decano de la Facultad, Francisco Javier García Criado; José Blanco Morales, coordinador del curso, y Alberto Caballero García, director gerente del Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León.

El importante incremento de deportistas extremos obliga al sistema sanitario nacional a proveer de la formación adecuada a los profesionales de la salud, con el fin de abordar con eficacia los problemas derivados de estas prácticas y también para establecer las medidas preventivas necesarias antes de comenzar a participar en estos deportes.

/ Horarios
26/04/2019 | 10:30 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Medicina.
Francisco Javier García Criado, decano de la Facultad de Medicina.
Teléfono: 923 294544
Correo: dec.fm@usal.es