RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca inaugura la exposición ‘Las llaves del conocimiento’ con gramáticas y diccionarios de las lenguas antiguas

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca inaugura la exposición ‘Las llav...

Convocatorias

10/05/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Área de Estudios Hebreos y Arameos, el Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo y la Biblioteca General Histórica, presenta la exposición “Las llaves del conocimiento”, una muestra de gramáticas y diccionarios de las lenguas antiguas en la Universidad de Salamanca, entre las que se encuentran el latín, el griego, el hebreo, el arameo y el árabe.

En la presentación a los medios estarán presentes Miguel Battaner, responsable del diseño y producción de la exposición por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación; y los organizadores Óscar Lilao, jefe del Fondo Antiguo de la Biblioteca; Susana González, profesora del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo; y Diego Corral Varela, profesor de Área de Estudios Hebreos y Arameos.

Fechas
/ Horarios
13/05/2019 | 12:00 h. (Rueda de prensa). |18:00 h. (Acto de presentación y conferencias).
Lugar
Sala Alfonso X del edificio de Escuelas Mayores. (Rueda de prensa). | Aula Salinas del Edificio Histórico. (Acto de presentación y conferencias).
Contacto
Miguel Battaner Moro, Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 (ext. 3025)
Correo: culturacientifica@usal.es