El grado de Odontología celebra su graduación

Inicio / Convocatorias / El grado de Odontología celebra su graduación

17/05/2019

El grado de Odontología de la Universidad de Salamanca celebra su graduación. En el acto estarán presentes la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo Villardón; el vicedecano de Odontología de la Facultad de Medicina, Joaquín López Marcos; el vicedecano de Coordinación Hospitalaria de la Facultad de Medicina, Emilio Fonseca Sánchez; la vicedecana de Docencia de la Facultad de Medicina, Consuelo Sancho Sánchez; el  presidente del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Salamanca, José Rubio Serraller; la secretaria de la Facultad de Medicina, Ana Sánchez Fernández; el responsable Clínico Asistencial, Julio Herrero Payo; y el gerente de la Clínica Odontológica y Padrino de la Promoción, Javier Flores Fraile.

/ Horarios
18/05/2019 | 11:30 h.
Auditorio de la Hospedería Fonseca.
Clínica Odontológica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.fm@usal.es