RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca acoge el XXIX Congreso Anual de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca acoge el XXIX Congreso Anual de ...

28/05/2019

La Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social celebrará del 30 al 31 de mayo en la Universidad de Salamanca su reunión más importante, el XXIX Congreso Anual, que en esta edición versará sobre “El futuro del trabajo: Cien años de la OIT”.

Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación Social, informará del programa académico de las sesiones en la rueda de prensa que se celebrará en el Rectorado y en la que estará acompañado por Jaime Cabeza, vicepresidente de la Asociación, y Wilfredo Sanguineti, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca que impartirá la conferencia inaugural del encuentro.

Está confirmada la asistencia de más de 250 participantes procedentes de más de 45 universidades españolas y extranjeras, así como profesionales de diversos ámbitos. El congreso cuenta con el respaldo institucional del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, de la Junta de Castilla y León y de la Organización Internacional del Trabajo.

/ Horarios
29/05/2019 | 10:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Correo: comunicacion@usal.es