El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

29/05/2019

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1.       Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 30 de abril de 2019.

2.       Informe del Sr. Rector.

3.       Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4.       Aprobación, si procede, de propuesta sobre reconocimiento de las actividades de coordinación de Grado, Máster y Doctorado.

5.       Aprobación, si procede, del documento de análisis de la carga académica general de las áreas de conocimiento adscritas a departamentos del curso 2017-2018.

6.       Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de Profesores Eméritos.

7.       Aprobación, si procede, de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal de Administración y Servicios funcionario.

8.       Aprobación, si procede, de la convocatoria de ayudas del Programa VIIb: Contratos de titulados/as superiores para apoyo en la gestión de proyectos de investigación de carácter internacional.

9.       Aprobación, en su caso, de la modificación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 30 de enero de 2014, sobre composición y competencias de las comisiones delegadas.

10.     Aprobación, si procede, de modificación del acuerdo sobre normas de matriculación en la Facultad de Medicina.

11.     Aprobación, si procede, de solicitudes de nuevos Títulos Propios.

12.     Aprobación, si procede, de Reglamentos de Funcionamiento Interno de Departamentos.

13.     Ruegos y preguntas.

/ Horarios
30/05/2019 | 10:00 h. (Inicio sesión) , 13:30 h. (Rueda de prensa).
Lugar
Antigua Capilla del Estudio (Consejo de Gobierno). Sala de Retratos del Rectorado (Rueda de prensa).
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412.
Correo: comunicacion@usal.es