La Universidad de Salamanca celebra las ceremonias de graduación de los alumnos de los Grados de Medicina, Estadística y Comunicación Audiovisual

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra las ceremonias de graduación de los alumn...

31/05/2019

La Universidad de Salamanca celebra los actos de graduación de los alumnos de los Grados de Medicina, Estadística y Comunicación Audiovisual.

Grado de Medicina

Los alumnos de la promoción 2013-2019 del Grado en Medicina celebran su ceremonia de graduación. El acto contará con la presencia de la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo Villardón que, tras un saludo inicial, dará la palabra a Emilio Fonseca Sánchez, vicedecano de Coordinación Hospitalaria, y a Enrique Battaner Arias, padrino de la promoción.

A continuación, tendrá lugar los discursos de los alumnos y de otros miembros de la mesa, la imposición de becas, la declaración de Ginebra y la entrega del Premio A. del Cañizo y del Premio mejor expediente académico de la promoción 2012-2018.

Grado de Estadística

En el acto estará presente la vicedecana de Estudiantes y Relaciones con Empresas de la Facultad de Ciencias y los padrinos de la promoción, José Manuel Sánchez Santos y María Teresa Cabero Morán. Tras los discursos de los alumnos y los padrinos, tendrá lugar la imposición de becas.

Grado de Comunicación Audiovisual

La ceremonia de graduación de los Alumnos de Comunicación Audiovisual contará con la presencia de Sergio Martín, periodista de RTVE como padrino profesional y los profesores Pablo Moreno y Javier Gil como tutores académicos. Tras la proyección de videos realizados por los alumnos tendrá lugar la imposición de las becas.

/ Horarios
01/06/2019 | 11:00 h. (Graduación de Medicina y Graduación de Estadística), 11:30 h. (Graduación de Comunicación Audiovisual).
Lugar
Palacio de Congresos (Graduación de Medicina). Salón de Actos del edificio de Química (Graduación de Estadística). Salón de Actos Adolfo Suarez, Edificio FES (Graduación Comunicación Audiovisual).
Decanato de Medicina | Decanato de Ciencias| Decanato de Ciencias Sociales
Teléfono: 923 294541 | 923 294452 | 923 294572.
Correo: dec.fm@usal.es | dec.fc@usal.es | Dec.fcs@usal.es