Clausura de la XXVI promoción del Título Propio ‘Máster en Integración de personas con Discapacidad. Calidad de Vida’ con la conferencia del catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, José Antonio Carrobles Isabel

Inicio / Convocatorias / Clausura de la XXVI promoción del Título Propio ‘Máster en Integración de per...

05/06/2019

El instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) celebra el acto de clausura de la XXVI promoción de su título propio “Máster en Integración de personas con Discapacidad. Calidad de Vida”.

El catedrático emérito de la Universidad Autónoma de Madrid, José Antonio Carrobles Isabel, pronunciará la conferencia de clausura titulada “Aplicaciones clínicas de Neurofeedback”.

/ Horarios
06/06/2019 | 17:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Instituto Universitario de Integración la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca.
Correo: inico@usal.es
información