Inicio / Convocatorias / La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación organiza la I Jornada de P...

06/06/2019

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación organiza la I Jornada de Patrimonio Científico de la Universidad de Salamanca, dentro del marco del proyecto Primavera Científica.

El acto será inaugurado por la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez. Estará acompañada por Marina Martínez de Marañón, directora del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, quien presentará la Red de Colecciones de Patrimonio Científico. A continuación, los profesores de la Universidad Complutense de Madrid Alfredo Baratas y Antonio González darán la charla “Base de datos de colecciones de patrimonio científico en España”.

Por último, la actividad se cerrará con una mesa redonda sobre el propio tema.

/ Horarios
07/06/2019 | 10:00 h.
Aula Salinas de las Escuelas Mayores.
Miguel Battaner Moro, Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 Ext.: 3025.
Correo: culturacientifica@usal.es