El equipo de baloncesto femenino de la USAL organiza las jornadas de selección de cara a la creación de la plantilla para la próxima temporada

Inicio / Convocatorias / El equipo de baloncesto femenino de la USAL organiza las jornadas de selecció...

07/06/2019

El Servicio de Actividad Física y Deportes organiza unas jornadas de entrenamiento del equipo de baloncesto femenino de la USAL de cara a la creación de la plantilla para la próxima temporada.

Después de la campaña realizada por el equipo femenino de baloncesto de la Universidad de Salamanca, campeonas de Castilla y León y de la fase norte (con Galicia, Asturias y Cantabria), y subcampeonas en la fase de ascenso, el combinado empieza a trabajar para la próxima temporada 2019/2020 organizando unas jornadas de entrenamiento para intentar perfilar el próximo curso.

Para ello el cuerpo técnico hace un llamamiento a todas las jugadoras interesadas con el objetivo de comenzar a completar una plantilla competitiva, tanto en la sección federada, como para los campeonatos nacionales universitarios que se celebrarán en Castilla y León en el curso 2019/2020.

/ Horarios
10 y 11/06/2019 | 20:00 h.
Polideportivo Universitario Miguel de Unamuno.
Antonio Sánchez García, Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294419.
Correo: sport@usal.es