El programa UNIdiVERSITAS celebra la ceremonia de graduación de sus primeros titulados

Inicio / Convocatorias / El programa UNIdiVERSITAS celebra la ceremonia de graduación de sus primeros ...

10/06/2019

UNIdiVERSITAS, Título Propio de Experto en Competencias Socio-laborales de la Universidad de Salamanca desarrollado a través de su Instituto de Integración en la Comunidad (INICO) con financiación de Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, celebra la ceremonia de graduación de sus primeros titulados.

A través del programa, cuyo objetivo es favorecer el acceso y mantenimiento en el mundo laboral, 16 jóvenes con discapacidad intelectual disfrutaron de un periodo de docencia presencial para adquirir competencias socio laborales durante los meses de noviembre a marzo, complementado con el desempeño prácticas laborales en diferentes servicios y unidades de la USAL, así como en empresas locales.

/ Horarios
11/06/2019 | 18:30 h.
Salón de Actos de la Facultad de Psicología
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca