La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Procuración General ...
El acuerdo fue rubricado en el Rectorado por el rector, Ricardo Rivero, y por el procurador general de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriel M. Astarloa
13/06/2019

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de la actividad periódica ‘Cursos de Especialización en Derecho’. La firma fue rubricada en el Rectorado de la institución académica salmantina por el rector, Ricardo Rivero, y el procurador general, Gabriel M. Astarloa.

Por medio del convenio ambas partes acuerdan colaborar, además, en actividades de intercambio de información jurídica y de investigación que sean de interés común, así como en la realización de actividades formativas, divulgativas o de transferencia de conocimiento.

Más información:
de contacto
Noelia Sobrino, responsable de Comunicación, Marketing y Protocolo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca
923 294 400 (ext. 3025)