La Escuela Politécnica Superior de Ávila finaliza un año de renovación de su imagen en su centro físico y en su página web

Inicio / Noticias / La Escuela Politécnica Superior de Ávila finaliza un año de renovación de su ...
La nueva imagen se ha realizado en colaboración con el Servicio de Producción e Innovación Digital de la USAL en consonancia con la actualización e implantación de nuevas titulaciones
14/06/2019

La Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca finaliza un año de renovación de su imagen que se ha llevado a cabo en colaboración con el Servicio de Producción e Innovación Digital de la USAL. La modernización de la escuela en el curso académico 2018-2019 coincide con la renovación de titulaciones e implantación de nuevos programas.

Además del nuevo diseño de su logotipo, durante esta semana se han colocado en la fachada del centro varios carteles-mural con imágenes evocadoras de las tres áreas en las que este centro está especializado y en las que se han implementado mejoras: Área de Ingeniería de Energía y Recursos, debido a la renovación del Grado en Ingeniería Civil con Mención en Hidrología; Área de Ingeniería y Gestión del Agua, con la renovación del Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía; y por último un cartel-mural del Área de Ingeniería de la Información Geoespacial, debido a la implantación del Grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática,  y el Máster Universitario en Geotecnologías Cartográficas en Ingeniería y Arquitectura, siendo este último la única titulación oficial en línea de la Universidad de Salamanca.

Además, el Doctorado en Geotecnologías aplicadas a la Construcción, Energía e Industria, junto con la labor investigadora del Grupo de Investigación Reconocido Tidop, han conformado un tejido académico, investigador y de transferencia de conocimiento que han hecho de la escuela una institución relevante en los sectores de Agua, Energía y Geoinformática.

La nueva web de la Escuela Politécnica Superior de Ávila (http://politecnicavila.usal.es) es también una muestra de esta actualización. Dentro de un plan piloto para toda la Universidad de Salamanca, se ha diseñado una estructura de página web para cualquier centro, que alberga diferentes contenidos en función de los potenciales usuarios como profesores, estudiantes, personal de administración y servicios, futuros alumnos e investigadores. Esta renovación también se llevará a cabo en contenidos y noticias publicadas tanto en la propia página web como en las redes sociales del centro.

Por último, la reciente instalación de un photocall en el hall de la Escuela ha servido para que los alumnos que acaban de realizar la EBAU hayan podido tomar una foto en recuerdo de su paso por la escuela.

Más información:
de contacto
Benjamín Arias Pérez, subdirector de la Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca.
920 353500.