El VII Certamen de Fotografía Científica Universidad de Salamanca anuncia sus tres ganadores

Inicio / Noticias / El VII Certamen de Fotografía Científica Universidad de Salamanca anuncia sus...
Los miembros del jurado han destacado la alta calidad de los trabajos presentados, que fueron un total de 40 en esta edición
17/06/2019

Los Vicerrectorados de Investigación y Transferencia y de Estudiantes y Sostenibilidad, fallan el Certamen de Fotografía Científica Universidad de Salamanca, dirigido estudiantes e investigadores en formación de la Universidad de Salamanca y que en esta ocasión ha contado con 40 trabajos presentados.

En esta edición del concurso, que se enmarca dentro de las actividades de la Primavera Científica, el jurado ha sido formado por los profesores Francisco Javier Frutos Esteban, del Departamento de Sociología y Comunicación, Raúl Rivas González, del Departamento de Microbiología y Genética, y Miguel Battaner, coordinador de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca.

De entre todos los trabajos presentados, el jurado resolvió conceder el primer premio, dotado con 300€, a Max Benito Smeele por su trabajo “Sobre la cuerda floja”; el segundo premio, dotado con 200€, a Eduardo Davó Fernández por su trabajo “Las carabelas flotan”; y un tercer premio, dotado con 150€, a Alicia Isabel León Lobera por su trabajo “Mosaico viviente”.

El resto de seleccionados son: Daniel López Sánchez, Mikha-ez, Adrián Suárez Rozada, Lucía Barco Izquierdo, Claudia Amaranta Sicilia Cebrián, Elisa Casado Briz, Cristina Hernández Riesco, Manuel Benito Zurdo, Isabel Torres Quezada, Víctor de Paz Pérez, Alberto Velasco Naranjo, Claudia Santamaría Cervantes, Alejandro Jiménez Gómez, Alejandro Vázquez García, Carolina González Sastre, Elena Núñez Guerrero y Julia Sánchez Sánchez.

Todos los trabajos seleccionados se mostrarán en una exposición que tendrá lugar durante 2019 en un lugar a determinar de Salamanca.

Más información:
de contacto
Unidad de Cultura Científica y de la Innovación.
923 294400 ext. 3025.