La Facultad de Ciencias Sociales organiza las ‘II Jornadas de Innovación Docente en Ciencias Sociales: experiencias, retos y propuestas’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales organiza las ‘II Jornadas de Innovación Doce...

Convocatorias

21/06/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Grupo de Trabajo de Innovación y Formación Docente perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales organiza las “II Jornadas de Innovación Docente en Ciencias Sociales: experiencias, retos y propuestas”.

En la inauguración de la jornada estarán presentes Izaskun Álvarez, vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad; José Manuel del Barrio, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; y Purificación Morgado, vicedecana de Planificación, Innovación Docente y Calidad.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que los profesores María José Rodríguez Conde, Félix Ortega Mohedano y Eugenia Torijano Pérez debatirán sobre “Innovación docente en el campo de las Ciencias Sociales”, su diseño y evaluación, el streaming como proyecto de innovación en la universidad y la Clínica Jurídica como modelo de innovación docente.

El programa se completa con la presentación en formato Pechakuchas los proyectos de innovación docente desarrollados en titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales. Para finalizar se hará una búsqueda de colaboradores para proyectos del próximo curso 2019-2020 y la entrega de certificados.

Fechas
/ Horarios
24/06/2019 | 10:00 h.
Lugar
Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.
Contacto
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria.
Teléfono: 923 294500. Ext.: 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es
Más
información

http://cienciassociales.usal.es/