Inicio / Convocatorias / El Grupo de Investigación Reconocido ‘Reforma y Modernización de las Administ...

25/06/2019

El Grupo de Investigación Reconocido “Reforma y Modernización de las Administraciones Públicas” de la universidad de Salamanca (GISALMAD) presenta su última obra de investigación colectiva titulada “Aspectos regulatorios y gestión de la tecnología de grafeno”.

Esta obra pretende profundizar en el estudio jurídico, desde la visión administrativista, de nuevos materiales que resultarán claves para la exponencial y rápida evolución tecnológica en la que la sociedad se encuentra inmersa, al tiempo que se apuesta de forma decidida por potenciar la difusión de resultados y el liderazgo de la Universidad de Salamanca en la regulación del impulso científico e innovador.

En dicho acto de presentación intervendrán Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca y miembro del Grupo de Investigación; Daniel Terrón Santos, director de la publicación; Dionisio Fernández de Gatta Sánchez, coordinador de la obra; Eva Martín del Valle, prologuista del texto; y Marcos M. Fernando Pablo, investigador responsable del Grupo de Investigación.

El trabajo constituye la secuencia lógica de anteriores estudios en la materia ya desarrollados por el Grupo de Investigación salmantino, y pretende ser una obra de referencia en la cuestión: la regulación del uso e impulso de nuevos materiales que como el grafeno vienen a transformar radicalmente nuestras vidas.

/ Horarios
26/06/2019 | 13:00 h.
Aula Dorado Montero del Patio de Escuelas Mayores
José Luis Domínguez, investigador del Área de Derecho Administrativo.
Teléfono: 923 294500 ext. 1639.
Correo: jldoal@usal.es