El rector, Ricardo Rivero, recibe a los alumnos del Programa Top España

Inicio / Convocatorias / El rector, Ricardo Rivero, recibe a los alumnos del Programa Top España

03/07/2019

El rector, Ricardo Rivero, recibirá a los alumnos del Programa Top España durante el acto que se celebrará en las Escuelas Mayores y que contará con la asistencia de Daniel Mitraud, director de Becas Santander Universidades Global; Daniele Aparecida, responsable del Programa Top España Banco Santander Brasil; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños de la USAL; y José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales.

Programa TOP España

La Universidad de Salamanca recibe anualmente, durante tres semanas, a estudiantes y profesores que llegan desde Brasil para completar sus estudios, expandir sus conocimientos, intercambiar experiencias y vivir la cultura de otro país. El programa consiste en tres horas de clases al día y múltiples actividades educativas y culturales que conforman una experiencia internacional. De esta forma, la iniciativa TOP España promueve el intercambio cultural, además de contribuir a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado de trabajo.

/ Horarios
04/07/2019 | 13:00 h.