La Universidad de Salamanca recibe al centenar de participantes del Programa Top España

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca recibe al centenar de participantes del Programa ...
La iniciativa se desarrolla en la USAL desde su primera edición en el año 2010 gracias al patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y con la colaboración de Cursos Internacionales
04/07/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibió al centenar de alumnos y profesores brasileños del Programa Top España durante el acto celebrado en las Escuelas Mayores y que contó con la asistencia de Daniel Mitraud, director de Becas Santander Universidades Global; Daniele Aparecida, responsable del Programa Top España Banco Santander Brasil; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños de la USAL; y José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales.

La iniciativa se desarrolla en la USAL desde su primera edición en el año 2010 gracias al patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y con la colaboración de Cursos Internacionales. El programa ya ha beneficiado a cerca de un millar de participantes.

Programa TOP España

La Universidad de Salamanca recibe anualmente, durante tres semanas, a estudiantes y profesores que llegan desde Brasil para completar sus estudios, expandir sus conocimientos, intercambiar experiencias y vivir la cultura de otro país. El programa consiste en tres horas de clases al día y múltiples actividades educativas y culturales que conforman una experiencia internacional. De esta forma, la iniciativa TOP España promueve el intercambio cultural, además de contribuir a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado de trabajo.

 

 
Más información:
Persona
de contacto
Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca
Teléfono
923 294418