El Instituto de Iberoamérica acoge una reunión de los miembros del Consejo y del Comité Científico del Proyecto Élites Parlamentarias Latinoamericanas

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica acoge una reunión de los miembros del Consejo y ...

08/07/2019

La Universidad de Salamanca acoge una reunión de los miembros del Consejo y del Comité Científico del Proyecto Élites Parlamentarias Latinoamericanas (PELA), creado en el año 1994 por el Instituto de Iberoamérica, bajo la dirección del profesor Manuel Alcántara, con el objetivo de conocer cómo son y cómo se comportan los legisladores latinoamericanos.

La inauguración de la sesión de trabajo, en la que se presentará el nuevo portal web, contará con las intervenciones de Susana Pérez Santos, vicerrectora de Investigación; Manuel Alcántara, catedrático de Ciencia Política; y Cristina Rivas, coordinadora académica de PELA-USAL.

/ Horarios
09/07/2019 | 10:30 h.
Aula 2.1 del Instituto de Iberoamérica. Hospedería Fonseca.
Mercedes García Montero. Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1273.
Correo: mercegar@usal.es