El rector, Ricardo Rivero, inaugura el XIV Congreso Español de Ciencia Política

Inicio / Convocatorias / El rector, Ricardo Rivero, inaugura el XIV Congreso Español de Ciencia Política

09/07/2019

El rector, Ricardo Rivero, inaugurará el XIV Congreso Español de Ciencia Política durante el acto que se celebrará el próximo miércoles, 10 de julio, y en el que estará acompañado por Arantxa Elizondo, presidenta de la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración; José Félix Tezanos, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas; Yolanda Gómez, directora del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales; Carlos Jalali, presidente de la Asociación Portuguesa de Ciencia Política; Manuel Alcántara, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y presidente del comité organizador del congreso; y Marianne Kneuer, catedrática de Ciencia Política de la Universidad de Hildesheim y presidenta de International Political Sciences Association (IPSA).

/ Horarios
10/07/2018 | 18:00 h.
Salón de Actos Adolfo Suárez del Campus Miguel de Unamuno.
Correo: comunicacion@usal.es