RUEDA DE PRENSA: El vicerrector de Política Académica y Participación Social presenta la Red de Igualdad de la USAL

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El vicerrector de Política Académica y Participación Social ...

15/07/2019

La Universidad de Salamanca y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León suscribieron un convenio de colaboración para crear la Red de Igualdad de la USAL, que será presentada en rueda de prensa por el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, y la directora de la Unidad de Igualdad, Inmaculada Sánchez Barrios, el martes 16 de julio en el Rectorado.

La Red está compuesta por personal docente e investigador (PDI), por personal de administración y servicios (PAS) y estudiantes:  una persona como punto de contacto en cada uno de los campus de la USAL que se constituirá como referente en temas de igualdad y violencia de género en cada campus, dependiendo todas ellas de la Unidad de Igualdad de la USAL.

/ Horarios
16/07/2019 | 11:00 h.