UR Teatro representa ‘Macbeth’, de Shakespeare, en Las Noches del Fonseca

Inicio / Convocatorias / UR Teatro representa ‘Macbeth’, de Shakespeare, en Las Noches del Fonseca

10/07/2011

Las Noches del Fonseca 2011 continúan con la representación de la obra de teatro “Macbeth”, de William Shakespeare, a cargo de la compañía UR Teatro-Antzerkia el martes, 12 de julio, las 23 h. en el Claustro del Colegio Arzobispo Fonseca.

Bajo la dirección de Helena Pimenta, la agrupación ofrece una nueva mirada a esta gran tragedia de Shakespeare cargada de imaginación, rigor y compromiso. Una nueva mirada, necesariamente profunda, a la historia de éste héroe convertido en villano que es Macbeth. Su periplo de ascensión y caída guiado por una ambición desmedida.

El reparto está formado por los actores José Tomé (Macbeth), Pepa Pedroche (Lady Macbeth), Óscar Sánchez Zafra (Duncan/Macduff), Javier Hernández Simón (Banquo/médico), Tito Asorey (Ross/asesino), Belén de Santiago (Malcom) y Anabel Maurín (Lady Mcduff/enfermera).

Día: 12/07/2011 Hora: 23:00 h. Lugar: Claustro del Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/