Economía y Empresa presenta su nueva web y el libro ‘Los estudios en economía, y empresa: un mundo diverso, apasionante e incluso útil’, elaborado por el profesorado de la facultad y publicado por Ediciones USAL

Inicio / Convocatorias / Economía y Empresa presenta su nueva web y el libro ‘Los estudios en economía...

19/09/2019

El decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca, Jesús Galende, presentará la nueva web y redes sociales del centro, así como el libro “Los estudios en economía y empresa: un mundo diverso, apasionante e incluso útil”, elaborado por el profesorado de la facultad y publicado por Ediciones USAL, durante el acto que se celebrará en el Edificio FES a partir de las 12 h.

Galende estará acompañado en la presentación por el director de Ediciones Universidad de Salamanca, José Luis de las Heras; el director del Servicio de Innovación y Producción Digital, Gustavo Lannelongue; la vicedecana de Economía, Lucía Muñoz, y la diseñadora de la nueva web, Sara Alejandra Labrador.

Libro divulgativo fruto de la colaboración docente

El libro “Los estudios en economía y empresa: un mundo diverso, apasionante e incluso útil tiene un marcado carácter divulgativo y es fruto de la colaboración conjunta de 21 profesores de la Facultad de Economía y Empresa. El volumen recoge estudios sobre temas tan variados como la sostenibilidad, el bienestar, la renovación de los procesos de aprendizaje, el nuevo pensamiento económico o las nuevas tendencias en gestión empresarial en general o en estrategia, entre otros temas.

Web renovada y redes sociales

La nueva web de la Facultad, desarrollada desde el Servicio de Innovación y Producción Digital, ofrece una imagen totalmente renovada, moderna, atractiva y adaptada a todos los colectivos a los que la Facultad presta servicio. Para cumplir el objetivo de convertirse en una perfecta herramienta para la promoción del centro, en ella cobran protagonismo las nuevas redes sociales de la facultad como complemento básico para potenciar su presencia digital

/ Horarios
20/09/2019 | 12:00 h.
Sala de Comisiones (219) de la Facultad de Economía y Empresa.
Jesús Galende, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca
Correo: dec.feye@usal.es