Continúa el ciclo ‘Diálogos sobre Cataluña’ con una conferencia sobre ‘El juicio al ‘procés’' a cargo de Miguel Angel Presno Linera, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo

Inicio / Convocatorias / Continúa el ciclo ‘Diálogos sobre Cataluña’ con una conferencia sobre ‘El jui...

25/09/2019

El ciclo “Diálogos sobre Cataluña”, que organiza el Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca, continúa mañana jueves con la conferencia de Miguel Angel Presno Linera, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo, que lleva por título “El juicio al ‘procés’”.

El ciclo contiene un amplio programa lleno de seminarios y ponencias, cuyo objetivo es convertir la sede salmantina en un foro significativo del debate catalán a lo largo del 2019.

/ Horarios
26/09/2019 | 19:00 h.
Aula Unamuno del Edificio Histórico.
Augusto Martín de la Vega, coordinador del ciclo y director del Departamento de Derecho Público General
Teléfono: 923 294500 ext. 1678
Correo: dpto.dpg@usal.es