Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca conmemora un año más el día del nacimiento de Mig...

26/09/2019

La Universidad de Salamanca conmemora un año más el día del nacimiento de Miguel de Unamuno, así como su fecha de jubilación como catedrático de Filología en el año 1934.

La Casa-Museo Unamuno ha organizado visitas guiadas de una hora de duración en los siguientes horarios: 10, 11, 12 y 13 h., con un máximo de 25 personas en cada una de las cuatro sesiones.

Asimismo, el Aula Magna de la Facultad de Filología acogerá a las 12 horas la conferencia de Pollux Hernúñez, sobre la producción teatral de Miguel de Unamuno, presentado por el actor y director de teatro José Antonio Sayagués.

Posteriormente, a las 13:15 horas tendrá lugar la tradicional ofrenda floral ante el busto que el artista Victorio Macho realizó a Miguel de Unamuno durante su exilio en Hendaya.

/ Horarios
27/09/2019 | 10:00 h.