El catedrático de Derecho Constitucional Eliseo Aja participa en el ciclo ‘Diálogos sobre Cataluña’

Inicio / Convocatorias / El catedrático de Derecho Constitucional Eliseo Aja participa en el ciclo ‘Di...

03/10/2019

El ciclo “Diálogos sobre Cataluña”, que organiza el Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca, continúa con la conferencia de Eliseo Aja, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona, con el título "Marco constitucional del conflicto catalán".

Eliseo Aja (1946) ha sido el primer presidente del Consejo de Garantías Estatutarias de Cataluña (2009-2013), presidente de la Asociación de constitucionalistas de España (2005-2008) y director del Instituto de Derecho Público de Barcelona (2001-2009). Asesor de múltiples instituciones nacionales e internacionales, es autor de varias obras de referencia sobre el Derecho autonómico, entre ellas, "El Estado Autonómico. Federalismo y hechos diferenciales".

/ Horarios
04/10/2019 | 19:00 h.