La Universidad de Salamanca celebra el 50 Aniversario de la Sección de Matemáticas

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra el 50 Aniversario de la Sección de Matemá...

04/10/2019

La vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, y el decano de la Facultad de Ciencias, José M. Mateos Roco, asisten a la apertura de los actos del 50 Aniversario de la Sección de Matemáticas, hoy Departamento de Matemáticas.

Su director, Francisco J. Plaza Martín, realizará el discurso de bienvenida antes de dar paso a la conferencia inaugural, a cargo de Carlos Tejero Prieto, profesor titular de la Universidad de Salamanca, sobre “La Astronomía de Salamanca durante el Renacimiento”.

Posteriormente, tendrá lugar la mesa redonda “Las matemáticas vistas por sus protagonistas”, que será moderada por José Ángel Domínguez Pérez, profesor de la USAL y director de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL).

Daniel Hernández Ruipérez, catedrático de Geometría y Topología y exrector de la Universidad de Salamanca, será el encargado de clausurar el acto a las 13:15 h.

/ Horarios
5/10/2019 | 10:00 h.
Aula Unamuno del Edificio Histórico.
Francisco Plaza, director del Departamento de Matemáticas.
Teléfono: 923 294 500 ext. 1553
información