Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la exposición ‘Formalmente informal: los mundos de Luis Santos’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la exposición ‘Formalme...

07/10/2019

Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación Social, presenta en rueda de prensa la exposición “Formalmente informal: los mundos de Luis Santos”, en compañía de los comisarios, Luis Miguel Santos Unamuno, Carmen Santos Unamuno y Mercedes Santos Unamuno, y el subdirector del Servicio de Actividades Culturales, Luis Barrio.

La exposición permanecerá abierta al público del 8 de octubre al 10 de noviembre, en la Sala de Exposiciones de las Escuelas Menores, en horario de martes a sábado, de 12 a 14 h., y de 17:30 a 20:30 h. Domingos y festivos, de 10 a 14 h. Lunes, cerrado.

/ Horarios
8/10/2019 | 12:30 h.
Sala de Exposiciones de las Escuelas Menores
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es