El director de escena José Luis Gómez protagoniza la dramatización ‘Vencer y convencer’ para conmemorar la intervención de Unamuno en el Paraninfo el 12 de octubre de 1936

Inicio / Convocatorias / El director de escena José Luis Gómez protagoniza la dramatización ‘Vencer y ...

11/10/2019

La Universidad de Salamanca organiza el acto de conmemoración de los acontecimientos sucedidos en el Paraninfo el 12 de octubre de 1936 con la dramatización “Vencer y convencer”. Basada en los textos en vida de Miguel de Unamuno, el acto está protagonizado por José Luis Gómez, actor, director de escena, académico de la RAE y creador del espectáculo “Unamuno: venceréis pero no convenceréis”, y será presentado por Ana Chaguaceda Toledano, directora de la Casa-Museo Miguel de Unamuno.

Paraninfo de las Escuelas Mayores.

¡ATENCIÓN MEDIOS GRÁFICOS!: Los gráficos que asistan al acto deberán desarrollar todo su trabajo desde la tarima de medios situada al fondo del Paraninfo. Por indicaciones de la productora, durante la representación, solo se podrá utilizar la cámara sin flash y con el disparador en modo silencioso. Muchas gracias por vuestra comprensión.

/ Horarios
11/10/2019 | 19:30 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Correo: comunicacion@usal.es