Inauguración del curso 2019-2020 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en el campus de Béjar

Inicio / Convocatorias / Inauguración del curso 2019-2020 del Programa Interuniversitario de la Experi...

14/10/2019

El decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo Cascón, imparte en el campus de Béjar la conferencia “La protección del diseño industrial mediante el derecho de autor”, con la que inaugura el curso 2019-2020 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León.

El programa se completará con diversas charlas conmemorativas del X aniversario, impartidas por José Antonio Cieza García: “Las habilidades de comunicación interpersonal ayudan a construirnos como personas” (17 de octubre), Hilario Hernández Sánchez: “Una invitación a la lectura (Crítica) (22 de octubre), Julio Sánchez Gómez: “Primera vuelta al mundo de Magallanes-Elcano. Primera globalización” (23 de octubre) y Javier Ramón Sánchez Martín: “Pinceladas sobre la Historia de Béjar” (24 de octubre). Todas las conferencias se celebrarán a las 17:30 h.

/ Horarios
15/10/2019 | 17:30 horas