La Facultad de Farmacia inaugura una exposición sobre la desigualdad de género en el ámbito sanitario

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Farmacia inaugura una exposición sobre la desigualdad de géner...

23/10/2019

El decano de la Facultad de Farmacia, Antonio Muro, acude a la presentación de “From Abstract to Reality”, una exposición de arte como medicina contra la indiferencia, organizada por la ONG Farmamundi.

El objetivo de esta muestra es manifestar la desigualdad de género en el ámbito sanitario. En este caso, utilizarán el arte como palanca creativa para activar estas experiencias con el público y, así, trasmitir desigualdades sociales en materia de salud que existen en nuestra sociedad.

Esta iniciativa parte del artista valenciano Keke Vilabelda y la agencia de publicidad Maslow, con la colaboración de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca, la Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia, y la financiación de la Junta de Castilla y León.

En el evento también estarán presentes Raquel Carnero y Luis Marcos, ambos farmacéuticos y autores del libro Vacunando: ¡dos siglos y sumando! (2019), quienes aportarán su experiencia y conocimientos con respecto al acceso a la salud.

La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

/ Horarios
24/10/2019 | 11:30 h
Facultad de Farmacia
Núria Llurba, responsable Delegación Castilla y León Farmamundi. Telf.: 637 40 10 36. Correo: castillaleon@farmamundi.org