La Universidad de Salamanca celebra la ‘I Jornada sobre Buenas Prácticas en Calidad’ con el objetivo de contribuir al desarrollo de la cultura de la calidad

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra la ‘I Jornada sobre Buenas Prácticas en C...

15/11/2019

La Universidad de Salamanca celebra las “I Jornadas sobre Buenas Prácticas en Calidad: Compartiendo, Aprendiendo, Avanzando”, organizadas por la Unidad de Evaluación de la Calidad.

Esta iniciativa pretende ser una plataforma idónea para generar ideas, aprender de lo que otros hacen y mejorar en el desarrollo de la labor de la Universidad de Salamanca.

La sesión inaugural contará con las intervenciones de Ricardo Rivero. rector de la Universidad de Salamanca; Francisco Javier Lorenzo Pinar, decano de la Facultad de Geografía e Historia; y Antonia Durán, directora de la Unidad de Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca.

Durante la jornada se expondrán las propuestas de buenas prácticas en los ámbitos de la docencia, investigación, gestión universitaria y responsabilidad social, recogidas dentro del Observatorio de Buenas Prácticas y Mejora Continua.

/ Horarios
18/11/2019 | 09:30 horas