El ciclo ‘El documental del mes’ proyecta ‘Lo que Walla quiere’, una película sobre la figura de la mujer en las fuerzas de seguridad palestinas

Inicio / Convocatorias / El ciclo ‘El documental del mes’ proyecta ‘Lo que Walla quiere’, una película...

19/11/2019

El ciclo “El documental del mes” proyecta Lo que Walla quiere, de Christy Garland, un reportaje que cuenta la historia de una adolescente que vive en el campo de refugiados de Balata, en Palestina.

La protagonista se alista en las fuerzas palestinas de la Autoridad Nacional y se convierte en una de las pocas mujeres policía que hay en Cisjordania, atreviéndose a cuestionar lo establecido y a poner en duda las estructuras que la rodean.

La entrada es libre hasta completar el aforo y la producción audiovisual puede verse en versión original con subtítulos en español.

/ Horarios
20/11/2019 | 20:00 h