La Universidad de Salamanca acoge las ‘Jornadas sobre valoración del capital natural’ con la conferencia inaugural de Anne Burrill, de la Comisión Europea

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge las ‘Jornadas sobre valoración del capital ...

20/11/2019

El secretario general de la Universidad de Salamanca, Fernando Almaraz, asiste a la inauguración de las “Jornadas sobre valoración del capital natural”, que tendrán lugar en el Colegio Fonseca con el patrocinio de Iberdrola.

Posteriormente, tendrá lugar la conferencia de apertura con la intervención de Anne Burrill, responsable de la Unidad Naturaleza y Biodiversidad de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, con la conferencia titulada “La visión de la Comisión Europea sobre el capital natural”.

A lo largo de los días 21 y 22 de noviembre, representantes de organizaciones vinculadas al capital natural, universidades y empresas presentarán diversas experiencias y analizarán los retos que presenta la valoración del capital natural.

/ Horarios
21/11/2019 | 11:00 horas. Inauguración
Salón de Pinturas del Colegio Fonseca.
Fernando Rodríguez, profesor de Economía Ambiental de la Universidad de Salamanca y organizador del encuentro
Teléfono: 923 294500, ext. 1625
Correo: frodriguez@usal.es