El Centro de Investigación para la Gobernanza Global organiza un seminario acerca de las revueltas ciudadanas en Chile en la Facultad de Derecho

Inicio / Convocatorias / El Centro de Investigación para la Gobernanza Global organiza un seminario ac...

21/11/2019

El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y varios másteres vinculados con el mismo, organiza el seminario “Revueltas ciudadanas y reclamos de agendas de probidad, transparencia y justicia. El caso de Chile”.

La conferencia será impartida por Francisco Javier Leturia Infante, del Consejo de Transparencia de Chile; Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno, profesor titular de Derecho Administrativo de la USAL; y Javier Sánchez Bernal, profesor ayudante doctor de Derecho Penal de la USAL.

/ Horarios
22/11/2019 | 09:00 horas
Salón Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho
Fátima García y Nicolás Rodríguez, Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca