La Fundación General de la Universidad de Salamanca inaugura la ‘III jornada sobre educación financiera’, destinada a ampliar los conocimientos financieros de los escolares

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca inaugura la ‘III jornada ...

21/11/2019

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Banco Santander, inaugura la “III jornada sobre Educación Financiera”.

La iniciativa, dirigida a 400 escolares de 3º y 4º de la ESO, bachillerato y ciclos formativos, pretende acercar el mundo de las finanzas a la ciudadanía, combinando las implicaciones de las comunidades locales y el uso de herramientas digitales de divulgación masiva.

Asimismo, tiene intención de concienciar a toda la sociedad española de la importancia de tener unos conocimientos que les permitan entender los conceptos económicos y, así, mejorar su cultura financiera.

/ Horarios
22/11/2019 | 09:30 horas