La Casa-Museo Unamuno acoge un coloquio sobre el primer estudio crítico de ‘El resentimiento trágico de la vida’, de Miguel de Unamuno

Inicio / Convocatorias / La Casa-Museo Unamuno acoge un coloquio sobre el primer estudio crítico de ‘E...

26/11/2019

La Casa-Museo Unamuno acoge un coloquio entre Mariano Esteban de Vega, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca y los hispanistas franceses Jean-Claude y Colette Rabaté, responsables de la edición de El resentimiento trágico de la vida de Miguel de Unamuno, publicado recientemente en la editorial Pre-Textos.

El objetivo de esta iniciativa es dialogar sobre el primer estudio crítico de este texto, que Unamuno subtituló como “Notas sobre la revolución y guerra civil españolas”, redactado durante los primeros meses de la Guerra Civil y unas semanas antes de su muerte.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
27/11/2019 | 19:00 horas