La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca acoge las ‘II Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología Químicas’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca acoge las ‘II...

27/11/2019

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca acoge los días 28 y 29 de noviembre las “II Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología Químicas”, organizadas por el Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Química.

Estas jornadas surgen con la intención de promover el intercambio y el debate científico entre los estudiantes del programa de Doctorado. Asimismo, cuentan con un espacio para que los grupos presenten sus líneas de investigación y contribuyan a la promoción de este programa entre los estudiantes de los últimos cursos de grado y máster.

/ Horarios
28/11/2019 | 16:30 horas
Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Químicas
Ana María Casas Ferreira, vicedecana de Infraestructuras de la Facultad de Ciencias Químicas