El ciclo ‘Diálogos sobre Cataluña’ ofrece un debate sobre la sentencia del juicio del ‘procés’

Inicio / Convocatorias / El ciclo ‘Diálogos sobre Cataluña’ ofrece un debate sobre la sentencia del ju...

27/11/2019

El ciclo “Diálogos sobre Cataluña”, organizado por el Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca, continúa con un debate entre Gonzalo Quintero Olivares, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Rovira i Virgili, y Guillermo Portilla Contreras, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Jaén, en torno a la sentencia del juicio del procés.

Será moderado por Ana Isabel Pérez e Ignacio Berdugo, ambos catedráticos de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
28/11/2019 | 19:00 horas
Aula Unamuno del Edificio Histórico
Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500. Ext. 1678
Correo: dpto.dpg@usal.es