El Centro de Estudios Brasileños presenta la obra ‘La vidente’, un monólogo que nos acerca a un cuento del escritor brasileño Machado de Assis

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños presenta la obra ‘La vidente’, un monólogo q...

27/11/2019

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca presenta la obra La vidente, un monólogo interpretado por la actriz y traductora brasileña Alexandra Plubins.

La trama de esta creación está basada en el cuento A cartomante, del escritor brasileño Machado de Assis, y narra la historia de Rita, una mujer que vive un matrimonio común y corriente hasta que llega a su vida el escéptico amigo de la infancia de su marido.

Esta representación se estrenó el pasado 3 de septiembre en el centro cultural de microteatro La Malhablada, con excelente acogida por parte del público. Con humor e innovación, el montaje mezcla la narración de un cuento con el teatro, ya que es uno de los personajes el que termina de contar la historia.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
28/11/2019 | 19:00 horas
Salón de actos del Palacio Maldonado
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños. Telf.: . Correo electrónico:
Correo: egambi@usal.es / ceb@usal.es