La música clásica se sube a las tablas del Juan del Enzina de la mano de la pianista japonesa Azumi Nishizawa

Inicio / Convocatorias / La música clásica se sube a las tablas del Juan del Enzina de la mano de la p...

27/11/2019

El Centro Cultural Hispano-Japonés, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, presenta el concierto de Azumi Nishizawa, una de las pianistas más destacadas a nivel internacional.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Azumi Nishizawa estudió en el Conservatorio de Música Toho Gakuen en Tokio y en el Conservatorio de Ginebra, donde fue distinguida con el primer premio de Virtuosismo. Al terminar su formación, se trasladó a Madrid y empezó a ofrecer conciertos en las principales salas de música de todo el mundo.

A lo largo de su carrera como solista, ha cosechado gran éxito entre la crítica y el público, hecho que le ha permitido tener una extensa discografía, entra la se incluyen los álbumes Manuel de Falla: Complete Piano Works, Debussy Hommage o la banda sonora de la película japonesa Fukumimi.

/ Horarios
28/11/2019 | 20:30 horas
Teatro Juan del Enzina
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: . Correo electrónico: sac@usal.com