La Facultad de Derecho acoge un seminario sobre polarización ciudadana y partidista, dentro del programa del Centro de Investigación para la Gobernanza Global

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge un seminario sobre polarización ciudadana y part...

28/11/2019

El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y varios másteres vinculados con el mismo, organiza el seminario “Polarización ciudadana vs. Polarización partidista”, impartido por Xavier Vilá, profesor asociado de la Universidad Autónoma de Barcelona.

/ Horarios
29/11/2019 | 12:00 horas
Aula 253 de la Facultad de Derecho
Fátima García y Nicolás Rodríguez, Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca