Inicio / Convocatorias / La Facultad de Educación y el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad ...

29/11/2019

La Facultad de Educación y el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organizan los días 2 y 3 de diciembre las jornadas “Que tu etiqueta no defina tu meta”, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La inauguración de esta iniciativa estará presidida por Ángel García del Dujo, decano de la Facultad de Educación; Antonio Fuertes Martín, director del Servicio de Asuntos de Sociales de la Universidad de Salamanca; y Julio San Román, vicepresidente de la Asociación Down Salamanca.

Asimismo, estas jornadas pretenden abordar diversos temas vinculados con la participación social, a través de una mesa redonda y varios talleres simultáneos.

/ Horarios
02/12/2019 | 10:00 horas