Los estudiantes de Educación Primaria promueven una mesa de experiencias sobre las dificultades, apoyos y mejoras en la enseñanza para personas con discapacidad

Inicio / Convocatorias / Los estudiantes de Educación Primaria promueven una mesa de experiencias sobr...

02/12/2019

Los alumnos de 4º del grado de Educación Primaria promueven una mesa de experiencias con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En ella se abordarán las dificultades y los apoyos que estas personas han encontrado a lo largo de su trayecto educativo, así como las recomendaciones que podrían mejorar la acción docente en estos casos.

La jornada está destinada a estudiantes, profesores y a todas aquellas personas que quieran acudir. Asimismo, contará con la presencia de personas con discapacidad, al igual que con profesionales de la Asociación Insolamis, de la Asociación Síndrome de Turner Alejandra Salamanca, de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl), y de la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca (ASPAS).

/ Horarios
03/12/2019 | 16:00 horas