El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales organiza una conferencia sobre la historia del libro en Francia

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitale...

02/12/2019

El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) organiza, junto al Doctorado en Lenguas Modernas, la conferencia “Jeux de lettres et d’esprit dans la poésie manuscrite en français (XIIE-XVIE siècles)”, impartida por Marion Uhlig, profesora del Instituto Mediävistisches de Friburgo, Alemania.

Este seminario se pronunciará en francés, pero dispondrá de traducción simultánea, coordinada por Elena Llamas Pombo, miembro del IEMYRhd, e Icíar Alonso, intérprete de conferencias en el mercado privado.

/ Horarios
03/12/2019 | 16:30 horas