La revista de discapacidad intelectual ‘Siglo Cero’, editada por la Universidad de Salamanca y el INICO, celebra en Madrid su 50º aniversario

Inicio / Convocatorias / La revista de discapacidad intelectual ‘Siglo Cero’, editada por la Universid...

03/12/2019

José María Díaz Mínguez, vicerrector de Profesorado de la Universidad de Salamanca, asiste en Madrid al acto conmemorativo del 50º aniversario de la Revista Siglo Cero, editada por la Universidad de Salamanca, y dirigida por el catedrático de Discapacidad de la USAL, Miguel Ángel Verdugo.

En el acto se recorrerá, a través de varias ponencias, la historia de esta publicación, sus méritos, compromisos y objetivos.

/ Horarios
04/12/2019 | 11:00 horas
Salón de actos de la Residencia de Estudiantes de Madrid
Valentina Lara, Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de Plena Inclusión