El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales organiza un coloquio sobre la cultura escrita y la creación poética

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitale...

04/12/2019

El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd) organiza el coloquio “Cultura escrita y creación poética en el Carmelo reformado”, bajo la coordinación científica de Javier Burguillo y la coordinación técnica de Larissa Macedo Raymundo, miembros de IEMYRhd.

En esta iniciativa participan Esther Borrego, profesora de la Universidad Complutense de Madrid; Verónica Zaragoza, investigadora postdoctoral de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); y Borja Cano, becario investigador de la Universidad de Salamanca. Asimismo, también asisten al coloquio Juan Antonio González Iglesias, Noelia López, María Jesús Mancho, Luana Barbosa Da Silva, Larissa de Mancedo Raymundo y Jacobo Sanz Hermida, miembros de IEMYRhd.

/ Horarios
05/12/2019 | 11:00 horas