El Centro de Estudios Ibéricos organiza el III Encuentro ‘Imagen y Territorio’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Ibéricos organiza el III Encuentro ‘Imagen y Territorio’

05/12/2019

El Centro de Estudios Ibéricos (CEI) organiza los días 6 y 7 de diciembre el III Encuentro “Imagen y Territorio”, una iniciativa que combina diversas actividades en torno a la fotografía y el territorio, incluyendo exposiciones, debates, espectáculos, publicaciones y presentaciones de álbumes de fotos.

Esta actividad está vinculada el proyecto Transversalidades- Fotografía sin fronteras, fruto de la participación activa del CEI en cooperación territorial, su compromiso con las áreas de baja densidad y el reconocimiento del lugar que ocupa la imagen en las sociedades contemporáneas para fomentar la cooperación y la inclusión de los territorios y romper la invisibilidad de vastas regiones del país y del mundo.

En el programa del evento destaca el día 7 la inauguración de la exposición principal de este proyecto, en el Teatro Municipal de Guarda a las 19:30 horas, que contará con la presencia de autoridades de la Universidad de Salamanca y de Coimbra, y algunos de los premiados.

/ Horarios
06/12/2019 | 11:00 horas
Escuela Secundaria Afonso Alburquerque de Guarda (Portugal)
Centro de Estudios Ibéricos. Guarda